David BowieAirAlice in ChainsThe B-52'sGuns n' RosesBlind MelonThe CarsDaft PunkThe Chemical BrothersBauhausBlurThe ClashHoleFranz FerdinandThe CranberriesThe HivesGarbageIncubusInterpolINXSJoy DivisionJudas PriestIron MaidenLacrimosaMago de OzMalice MizerMarilyn MansonMuseNINNightwishNew OrderNo DoubtNSYNCOasisNick Cave & The Bad SeedsPink FloydOpethPlaceboOk GoPearl JamPixiesA Perfect Circle

 

-sección en construcción-

Sitio en construcción


Subscribe 
with Bloglines

Powered by Blogger

 

 

9.14.2006

Royksopp - 3 videos 3

Bueno, parece que yo vivo en un tupper gigantesco, porque no conocía a Royksopp y todos -o casi todos- los que me rodean sí.

Si Ud. es un colgado como yo, los invito a escucharlos/conocerlos.

Son dos pibes (Torbjörn Brundtland y Svein Berge) que hacen música electrónica o algo así. Jajajaja, bueno. Prometo invitar a un fan del género a que me arme una review más o menos simpática para la próxima.

La verdad no profundicé demasiado (como es evidente); los videos que encontré en YouTube y pará de contar.

Videos increíbles, BTW. Mucho.

El que más me gustó, "What else is there", a continuación. ALTO VIDEO.

Chequeen la voz de la mina. Spooooooky (y al que la escena del banquete le recuerda a "Orlando", que levante la mano, somos varios):




Y dos videos más, "49%" (mooooy copado también) y "Eple" (es el que menos me atrae, pero aún así).











Como siempre, posts inconsistentes n_n


Para saber más sobre Royksopp, visiten su sitio oficial.-

Comments on "Royksopp - 3 videos 3"

 

Blogger Emma was an angel said ... (6:06 p. m.) : 

el video de "what else is there" es lo mas

que tal paso el cumple señorina!!


los discos solos de emily haines son una hermosura, el ultimo sobretodo.

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (2:32 p. m.) : 

Ah! tengo que conseguirlos ASAP!!

 

Blogger Conz said ... (12:25 a. m.) : 

che, me re gusto tu blog

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (10:37 a. m.) : 

gracias, che :)

 

Blogger Emma was an angel said ... (8:59 p. m.) : 

tiene que haber un soundtrack para este momento no
que tal
"nothing and nowhere" de emily haines
knives don't have your back

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (6:12 a. m.) : 

uff....habrá que conseguirlo....

 

Blogger *dimas said ... (9:26 p. m.) : 

para cuando leo dan en este blog?
porquè no charlamo' un ratito, eh?

(listoo)

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (9:44 a. m.) : 

Jajajajaja, bueno. En breve (?)

 

Blogger Shon said ... (4:39 a. m.) : 

cosa loca... igual, me quedo con mis esposas... (Ver blog) :)

 

post a comment