David BowieAirAlice in ChainsThe B-52'sGuns n' RosesBlind MelonThe CarsDaft PunkThe Chemical BrothersBauhausBlurThe ClashHoleFranz FerdinandThe CranberriesThe HivesGarbageIncubusInterpolINXSJoy DivisionJudas PriestIron MaidenLacrimosaMago de OzMalice MizerMarilyn MansonMuseNINNightwishNew OrderNo DoubtNSYNCOasisNick Cave & The Bad SeedsPink FloydOpethPlaceboOk GoPearl JamPixiesA Perfect Circle

 

-sección en construcción-

Sitio en construcción


Subscribe 
with Bloglines

Powered by Blogger

 

 

5.23.2006

Utada Hikaru

Utada Hikaru: es japonesa. Y básicamente es todo lo que sé sobre ella.

No voy a hablar de su discografía ni nada porque lo cierto es que no tengo ni idea de ella, más allá de las canciones que me gustan.

Una de esos temas, justamente, es "Colors" (2003), cuyo video les dejo (BTW, amo ese video).

Tenía ganas de subir un par de temas pero estoy en el laburo y no los tengo acá + no puedo bajar música tampoco, so me limitaré a hacerlo más tarde. Cuando lo haya hecho podrán bajárselos y chequear por Uds. mismos.

Bueno, a las papas (?), "Colors": un tema super ñoño pero copado.-





Para saber más de la muchacha, click acá y acá.-


Es linda la guacha:


Comments on "Utada Hikaru"

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (10:48 a. m.) : 

Por Bowie; que video tan bello...

 

Blogger Pariz said ... (11:14 a. m.) : 

Le había perdido el rastro a Utada. Gracias por recordarmela.

 

Blogger Emma was an angel said ... (6:30 p. m.) : 

me encanta como Tujico M. que tambien es lo mas en esos ambientes.

 

Blogger *dimas said ... (3:46 a. m.) : 

oiiii que bueno se puso este blog!
si ke ta wena la wacha
(perdón pero me tenté)
besuuu

 

Blogger Emma was an angel said ... (3:03 a. m.) : 

Mi queridisima.. te tengo un regalo.. no faltaba mas, pero te escribo para que bajes SIA.. es divina.. comienza poe "butterflies" y pasate a "breathe me" oh!

 

Blogger Cinthia Dimitri said ... (11:23 p. m.) : 

haré caso y...

gracias por el regalo.-

 

Blogger Florian said ... (3:50 p. m.) : 

ay que linda es la guacha!
a mi me gusta can u keep a secret y time limit de ella. me rockea!
es como una janet-jackson-cooler-ponjanesa. Y sus baladas, son lo más.

 

Blogger Emma was an angel said ... (10:47 p. m.) : 

Como estamos Di.. con tiempo si lo tienes se me hace pedirte un favorcito**

 

post a comment